Un domicilio particular en Berriozábal fue incendiado completamente y perdió la vida una niña, además sujetos armados se llevaron a su padre.
Transcurrían las 07:00 horas cuando los alarmados vecinos reportaron que un domicilio construido de madera y láminas, que se encuentra en el interior del panteón municipal, se estaba quemando y había personas en el interior.
Al llegar, elementos de Protección Civil Municipal sofocaron las inmensas llamas que brotaban de la humilde vivienda, encontrando sin vida a una niña de apenas 3 años de edad, la cual quedó encerrada y ya no pudo salir a tiempo.
Las autoridades policiacas se presentaron para tomar conocimiento del trágico incidente. Señalaron que, de acuerdo a los testimonios recabados en la zona, llegaron camionetas con sujetos fuertemente armados y se llevaron al padre de la menor de edad, quien fue identificado con el nombre de José “N” (22).
La madre de la pequeña no se encontraba en la casa, pues al parecer trabaja como enfermera y estaba en turno.
Más tarde, las fuerzas del orden solicitaron el apoyo del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).