Muere otro indigente sobre la vía pública

Muere otro indigente sobre la vía pública

Por segundo día consecutivo, otra persona en situación de calle fue encontrada sin vida sobre la 2ª calle Poniente, entre las avenidas 8ª y 9ª Sur en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, informaron fuentes oficiales.

El hecho fue registrado alrededor de las 08:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

En minutos, paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para valorar al individuo de 52 años de edad; tras recibir la asistencia médica confirmaron el deceso.

La escuadra de socorristas sacó de la ambulancia una sábana térmica y cubrió el cuerpo.

Por su parte, las fuerzas del orden acordonaron la zona y mencionaron que el fallecido se encontraba en calidad de desconocido.

Este hecho fue reportado por locatarios y comerciantes ambulantes, quienes se percataron de que la persona había permanecido desde las 06:00 horas en la misma posición, por lo que al moverla observaron que estaba en un estado de rigidez.

Al dar las 09:45 horas, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias correspondientes y finalmente transportaron el cadáver al Servicio Médico Forense.