Con graves heridas y amputaciones parciales resultó una persona del sexo masculino, lo que le terminó costando la vida, luego de ser embestida por un veloz automovilista sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, a la altura del fraccionamiento Villa Real, en la demarcación capitalina, durante las últimas horas de la noche del viernes.
Transcurrían las 22:45 horas. Agentes de la Guardia Nacional arribaron a la vía al aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo, tras recibir un reporte al número de emergencias 911, donde señalaban que un automóvil no alcanzó a frenar y terminó atropellando a un transeúnte.
Acto seguido, el vehículo se dio a la fuga al ver lo que había causado.
En minutos, se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo que le brindaron la valoración, sin embargo, ya no contaba con signos vitales ante las graves heridas y amputaciones parciales de las piernas.
El cadáver fue cubierto por una sábana quirúrgica y de inmediato las autoridades acordaron la zona a la espera de los peritos.
Al dar las 23:50 horas, el cuerpo fue levantado por personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y finalmente el levantamiento para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus familiares reclamen los restos y les brinden sepultura.