Muere pintor tras recibir una descarga eléctrica

Un joven pintor murió electrocutado cuando realizaba trabajos de pintura en la segunda planta de una vivienda localizada en el andador Pacú de la colonia Paulino Aguilar, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con información obtenida, el hecho fue registrado alrededor de las 10:20 horas cuando el joven identificado como Luis “N” (23 años), con domicilio en la colonia Adriana Gabriela del municipio de Chiapa de Corzo, se encontraba haciendo trabajos de pintura en el domicilio mencionado.

Sin embargo, al mover un armex de casi dos metros de largo le ganó el peso y el acerado objeto comenzó a inclinarse hacia los cables de media tensión.

La fuerte descarga provocó que saliera proyectado y su cabeza quedara colgada en el barandal que da a la calle.

De inmediato los vecinos llamaron al número de emergencia 911 y en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trataron de reanimarlo dándole primeros auxilios, pero el joven trabajador había fallecido de forma instantánea.

Al lugar también se presentó el personal de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE) para cortar el suministro de energía y elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver al Semefo.