Muere sujeto calcinado al interior de un tráiler

Un hombre murió calcinado al interior de un tráiler que se estrelló contra el paredón sobre la carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez ayer por la madrugada. El chofer al parecer logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho sucedió alrededor de las 02:10 horas cuando una pipa de doble remolque transportaba combustible y se desplazaba con dirección a la capital.

Las autoridades policiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia y ataque rápido, pues una persona dormía en el camarote de la unidad de carga y esta comenzaba a incendiarse.

Minutos después arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes comenzaron a trabajar en la zona para sofocaron el siniestro.

La cabina se vio envuelta en llamas rápidamente y el chofer al ver lo sucedido decidió emprender la fuga, dejando a su acompañante en el camarote.

Los “tragahumos” temían que el fuego alcanzara los tanques de combustible y la situación tomara mayores dimensiones.

Al cabo de una hora y media, la situación fue controlada y las autoridades policiales acordonaron la zona luego de percatarse que al interior del tractocamión estaba calcinado el cuerpo de un hombre.

Hasta el momento se desconocen los datos personales del ahora occiso, por lo que personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recoger los restos y trasladarlos al anfiteatro.

En tanto, la unidad fue remolcada por una grúa con plataforma al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.