Mueren cinco personas durante una emboscada

Una familia que se desplazaba a bordo de una camioneta fue emboscada por sujetos armados, acción que cobró la vida de cinco personas ayer por la tarde sobre el tramo carretero Pantelhó-San Juan Cancuc.

De acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por elementos policiales, los hechos ocurrieron a eso de las 13:00 horas del martes a la altura de la comunidad Tzonjok.

La familia se desplazaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier, color rojo, con placas de circulación CX467334 del estado de Chiapas, al parecer tenían como destino el municipio de San Juan Cancuc.

Testigos refieren que los sicarios portaban armas largas de grueso calibre, de uso exclusivo del ejército, chalecos antibalas e indumentaria militar, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el arribo de las autoridades se confirmó el deceso de cinco personas, las cuales quedaron entre la maleza y otras al interior de la unidad, que debido al ataque sufrieron la salida del camino.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones para esclarecer el caso; los cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo).