Mujer defiende a su nieto pero la atacan dos pitbull

Cerca del mediodía del viernes dos perros atacaron a una mujer al interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez. Paramédicos llegaron para su valoración.

A través de una llamada de auxilio al número de emergencia 911 se dio la denuncia sobre el ataque de los caninos ocurrido en un domicilio ubicado en el callejón Jalisco, cerca de la avenida Baja California.

Hechos

Según relataron algunos curiosos, los animales estaban a punto de atacar a uno de los nietos de María del Carmen “N”, por lo que prefirió interponerse en su camino y recibir la agresión.

Los animales descargaron su furia con la mujer de 53 años, le mordieron el rostro, así como los brazos y las piernas, lo que motivó su traslado a un hospital tras ser evaluada por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Al callejón de terracería se presentaron elementos policiacos estatales y municipales, quienes tras brindar apoyo a los familiares y tomar nota de lo ocurrido, se retiraron del lugar de los hechos.

Se dijo que los caninos de la raza pitbull lograron liberarse.

El peligro es inminente por su naturaleza, son feroces y se han dado muchos casos donde los infantes son quienes han sido muchas de las víctimas.