Presuntamente derivada de una depresión por una enfermedad que la agobiaba, una mujer tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose en el rancho Las Morenas, en el municipio de Huehuetán.
Los familiares de Prudencia “N” solicitaron la intervención de las autoridades al número de emergencias 911, luego de encontrarla sin vida en la cocina de la vivienda.
Por ello, acudieron elementos de las corporaciones policiacas estatal y municipal que acordonaron el área; mientras tanto, Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.
De acuerdo a los familiares, la mujer de 65 años de edad desde hace tiempo se encontraba enferma, por lo que cayó en depresión y esto la orilló a tomar la fatal decisión de escapar por la “puerta falsa” al encontrarse sola.
Fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio, por lo que los oficiales solicitaron la intervención de personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.
Con este suicidio ya suman cuatro personas que se han quitado la vida solamente en esta semana.