Mujer fue hallada muerta en domicilio en Tapachula

El alto consumo de alcohol fue la causa que una mujer sufriera una congestión y paro cardiaco cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Loma Linda, al norte de Tapachula.  

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron a la calle Álvaro Obregón y acordonaron una vivienda, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de la mujer.  

Al verificar establecieron que al parecer había sufrido un paro cardiaco, quedando en su cama sin signos vitales, por lo que al ser descubrir su deceso se dio parte a las autoridades.  

La mujer fue identificada como Aurora “N”, de 41 años de edad y de acuerdo con sus familiares, tenía cuatro días ingiriendo bebidas embriagantes acompañada de su pareja sentimental, Benito “N”, originario de Tuxtla Chico, quien no fue localizado en la vivienda.

Uno de sus hijos, menor de edad, se percató que su mamá se encontraba sin vida, acostada en la cama, por lo que pidió el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que ya no podían hacer nada por salvarle la vida.