Mujer impacta contra colectivo en avenida

La mañana de ayer jueves una mujer se pasó la preferencia en una avenida de la colonia Bienestar Social, en la capital chiapaneca, y se impactó contra un colectivo, resultando al menos cinco pasajeros con golpes leves.

Elementos policíacos detallaron que alrededor de las 08:00 horas se registró el choque en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle Pino Suárez de dicha colonia y en el que resultaron varios lesionados.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Jeep Patriot y un colectivo de la ruta 70, con número económico 05; la primera era conducida por una una mujer que circulaba sobre dicha avenida, cuando de repente se pasó la preferencia e impactó con la parte trasera del transporte público.

Del choque resultaron lesionados cinco pasajeros. Todos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, sin ameritar ser trasladados a un hospital ya que esperarían el pase médico por parte del colectivo asegurado.

Los conductores lograron llegar a un acuerdo armonioso, con el cual la conductora se comprometería a pagar por los daños del percance ocasionado.