Una mujer que se desplazaba a bordo de una motocicleta fue embestida por un vehículo que logró darse a la fuga. Paramédicos de Protección Civil llegaron para auxiliarla y la trasladaron a un hospital a fin de que recibiera atención especializada.
En los primeros reportes se dijo que la dama intentaba atravesar la carretera Costera Federal número 200, al momento de ser atropellada, lo que provocó que terminara en malas condiciones sobre la cinta de asfalto.
Se trató de Mayra “N”, de 36 años de edad, que se desplazaba sobre el crucero del municipio Mapastepec a bordo de su biciclo marca Italika, cuando se produjo el accidente al marcar el reloj las ocho de la mañana del miércoles.
El presunto responsable se dio a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal, a los pocos minutos.
La persona presentaba excoriaciones en el rostro, golpes en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) núm. 01 de esa población.
Al tomar conocimiento autoridades de Vialidad, se pidió el apoyo de una grúa para que el “caballo de acero” fuera remolcado al encierro oficial.












