Mujer muere arrollada en la carretera Costera
Personal de Servicios Periciales llegó para tomar conocimiento y luego trasladar el cuerpo de la desconocida al Semefo para realizarle la autopsia de ley. Víctor Sánchez / CP

Un vehículo hasta el momento no identificado atropelló y dio muerte a una mujer que intentó cruzar la carretera Costera a la altura de la entrada al ejido Álvaro Obregón, en el tramo Tapachula-Huixtla.

Elementos de las diversas corporaciones acudieron al lugar y acordonaron el área, ya que la mujer que vestía pantalón de mezclilla lavado y blusa negra quedó tirada sobre la cinta asfáltica.

Se estableció que la ahora occisa intentó cruzar la carretera sin percatarse de la circulación de un vehículo que la impactó, aventándola varios metros y dejándola sin vida, al sufrir traumatismo craneoencefálico y otras lesiones.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió para iniciar las investigaciones del lamentable percance, por lo que se ordenó tiempo después que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

La mujer hasta el momento permanece en calidad de desconocida, aunque presumiblemente laboraba como mesera en un negocio del ejido Álvaro Obregón, se espera que en las próximas horas se presenten familiares a identificarla.