Mujer muere tras ser arrollada por camioneta
El presunto responsable se dio a la fuga y dejó abandonada la camioneta marca Chevrolet. CP

Ayer por la tarde una mujer fue embestida por una camioneta y al salir proyectada quedó en un barranco, junto a un puente vehicular, por lo que fue trasladada a un hospital pero horas después se reportó su deceso.

A través de una llamada de auxilio al número de emergencia 911, se reportó el percance vial donde referían sobre una persona con lesiones de consideración en su anatomía.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer frente a la escuela preparatoria Doctor Rafael Pascacio Gamboa, en la cabecera municipal de Bochil.

Se dijo que una mujer caminaba en la calle Camino al Plan, en el barrio Los Pinitos, cuando fue embestida por una camioneta marca Chevrolet color verde de redilas, con placas de circulación CY48859 del estado de Chiapas.

El chofer de la unidad logró estacionarse y al ver lo sucedido se dio a la fuga, dejando abandonada la Pick up. A la llegada de la policía local sólo encontraron a la persona herida en el barranco y el automotor.

La mujer -de la cual se desconocen sus generales- fue trasladada a un hospital pero a los pocos minutos se reportó su deceso, en tanto la unidad quedó a disposición del Ministerio Público.