Con lesiones en el rostro resultó una persona del sexo femenino al explotarle un cohete cuando participaba en un acto de cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Cacahoatán por un partido político.
Incidente
Los hechos ocurrieron la tarde-noche del miércoles. Un grupo de simpatizantes del instituto político se desplazaban a bordo de una camioneta desde la que disparaban los fuegos artificiales.
La falta de protocolos de prevención y de seguridad propició que uno de los artefactos estallara en el rostro de la mujer, quien sufrió serias lesiones y por ello fue trasladada de emergencia al hospital regional de Tapachula, en donde se le reporta como grave de salud.
Se dijo que el equipo del candidato a la alcaldía no solicitó los permisos a las autoridades competentes para el uso de pirotecnia durante su cierre de campaña.












