Al filo del mediodía del miércoles, una mujer que perdió el control de su unidad presuntamente debido al exceso de velocidad, terminó por estrellarse contra la barrera de contención en el crucero conocido como Cahuaré.
Al circular en la carretera Tuxtla–Chiapa de Corzo, a la altura del crucero de entrada al embarcadero Cahuaré, una mujer de unos 30 años de edad, presuntamente perdió el control de la unidad que conducía, y terminó impactando contra un poste del alumbrado público.
Como resultado del fuerte impacto, la dama quien viajaba sola y no portaba el cinto de seguridad golpeó su cabeza contra el parabrisas del automóvil marca Chevrolet tipo Malibú, con placas YZT1163 del estado de Yucatán.
Inmediatamente después del incidente un grupo de vecinos acudió en auxilio de la conductora y tras ello solicitaron la presencia de los servicios de emergencias y de las autoridades.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo, así una ambulancia de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, y de inmediato le colocaron un collarín, debido a los fuertes dolores que presentaba en la cervical.
Finalmente, el automóvil siniestrado, fue trasladado por una grúa a un depósito vehicular para su consignación.