Mujer queda lesionada en aparatoso accidente

Una empleada de la empresa Pepsi resultó con múltiples lesiones al sufrir un accidente ayer por la tarde a pocos metros del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 23, en Tuxtla Gutiérrez.

Poco antes de las 12:00 horas se reportó el percance frente a las instalaciones del parque Noquis y libramiento Norte; el presunto responsable había logrado escapar del lugar.

Patrulleros se trasladaron al punto y tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de circulación DLE737A del estado de Chiapas, perteneciente a la empresa de refrescos Pepsi.

Accidente

El vehículo era conducido por Erika Edith Gómez Domínguez (44 años) rumbo al hospital mencionado, pero al llegar al retorno colisionó con una pesada unidad tipo volteo, color amarillo, la cual fue asegurada a la altura de Proactiva.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para la valoración de Erika Edith, quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladada de urgencia a un hospital; en tanto, los autoridades consignaron los vehículos.