Mujer se pasa el alto e impacta a un taxi

Mujer se pasa el alto e impacta a un taxi

Una mujer que se pasó el alto, por la prisa que llevaba tras regresar de la escuela de sus hijos, impactó a un taxi que circulaba con preferencia sobre el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

Una pasajera del transporte público se lesionó pero no fue trasladada, aunque sí valorada por la Cruz Roja Mexicana.

Ana Belén Rangel Roque llevaba a sus hijos de la escuela a su casa. Conducía la camioneta marca Ford tipo Escape, color negro, modelo 2013, placas DRW 9113 de Chiapas, propiedad de Carlos Alberto Borges.

Percance

Circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Norte y al llegar al entronque con el bulevar Centenario del Ejercito Mexicano, frente a la base de la Policía Municipal, a pesar de ver el disco rojo que dice “alto” y de los topes reductores de velocidad, la mujer aceleró.

En ese momento cruzaba con preferencia de poniente a oriente en el libramiento Norte el taxi tipo Tsuru, con número económico 1036, placas 6641-BHG, modelo 2008, propiedad de Raúl Nájera Gómez, que era conducido por el joven Jesús Esteban Rodríguez Domínguez.

Tras el fuerte impacto, la pasajera que iba en el sillón trasero se sacudió, por lo que tuvo un esguince cervical. El chofer se aferró al volante y resultó ileso.

Al lugar arribaron los peritos de Tránsito Municipal que estaban a escasos 150 metros en su base. También acudió la ambulancia número 610 al mando del paramédico Antony Pola.

Tras ser valorada la pasajera se quedó en el lugar, pues llegó su esposo que es un médico adventista.

Para evitar el embotellamiento, un agente de Tránsito aplicó el “uno por uno” en dicho crucero.