Una mujer sufrió una aparatosa caída en plena vía pública, lo que le provocó fractura en sus extremidades, por lo que paramédicos llegaron en su auxilio y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención profesional.
Mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911 se reportó a una dama que había sufrido un accidente. A los pocos minutos llegaron patrulleros, quienes al percatarse de las condiciones de la transeúnte pidieron el apoyo de primeros auxilios.
En las primeros reportes se mencionó que los hechos habían ocurrido cuando la víctima iba en la calle Girasoles, en el barrio San José Las Flores, alrededor de las 13:30 horas del sábado, en la ciudad de Ocosingo.
Se trataba de Guadalupe “N”, de 50 años de edad, originaria de la comunidad Toniná de ese municipio, la cual caminaba en la acera al momento de resbalar y quedar con el antebrazo izquierdo lastimado.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de valorar a la quincuagenaria indicaron que presentaba una fractura expuesta, por lo que fue subida a la ambulancia y la trasladaron de urgencia a un hospital de San Cristóbal.