Mujeres se lían a golpes al bajar de un colectivo

Una mujer terminó con crisis nerviosa y golpes superficiales luego de sostener una riña con otra mujer en la zona centro de la ciudad capital. Todo indica que dirimieron sus diferencias por malos entendidos; la afectada fue valorada por paramédicos.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 10:10 horas, sobre la 1.ª Oriente, entre 6.ª y 7.ª Sur del primer cuadro de la ciudad, sitio donde se había registrado una gresca como consecuencia de una acalorada discusión dentro de una combi.

Los oficiales mencionaron que, un momento antes, dos mujeres presuntamente comenzaron a discutir entre ellas dentro de un transporte público en modalidad de colectivo; sin embargo, al descender se empujaron y decidieron irse a los golpes.

Fue la propia ciudadanía quien se encargó de separarlas y, al mismo tiempo, solicitó el apoyo de unidades policiales.

En minutos se presentaron fuerzas del orden municipal y estatal, quienes tuvieron a la vista únicamente a una de las personas involucradas en la riña.

Esta fue auxiliada, aunque dijo no necesitar de ninguna unidad de emergencias. Al poco tiempo llegaron paramédicos, quienes se apresuraron a brindarle asistencia médica. Sin embargo, ella decidió retirarse de la escena por sus propios medios.