Murió atravesado por la barrera de contención

El conductor de un camión murió al sufrir un accidente durante la tarde de ayer en el nuevo libramiento sur “Manuel Velasco Suárez”, su unidad quedó atravesada por la barrera de contención de metal. El cuerpo fue llevado al Semefo.

Fue a un kilómetro antes de llegar al entronque con la carretera que comunica al ejido Emiliano Zapata que ocurrió el hecho donde perdió la vida Roberto Gómez de 55 años, conocido por los amigos de la empresa para la que laboraba con el mote “El Pittsburgh”. Y con domicilio en la colonia Infonavit Solidaridad, Terán.

Se dijo que la unidad con engomado CW2920A de la empresa Danone, de cabina roja y caja seca color blanco, se desplazaba de Suchiapa a Terán al momento del impacto.

El vehículo se fue sobre su derecha y terminó por estrellarse contra el faldón de metal, provocando que el vehículo quedara destruido y comprimido, situación que provocó el deceso del conductor al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Al tomar conocimiento autoridades, con el apoyo de Bomberos y socorristas rescataron el cuerpo que fue llevado al Semefo, en tanto que la unidad fue remolcada a un corralón oficial.