Murió degollado tras resistirse a un asalto

Un sujeto con el mote de “El Negro” fue acuchillado al interior de un baño público dentro del mercado, quien tras dejar rastros de sangre impregnada en la pared, buscó ayuda y al llegar a la calle desfalleció y murió.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, se trataba de Cristóbal Díaz, de aproximadamente 27 años de edad y originario de la comunidad León Brindis de este municipio de Palenque.

Se dijo que un presunto delincuente lo acuchilló en los servicios sanitarios, presuntamente tras resistirse a un asalto; al observar al “Negro” que caminaba con la ropa teñida de sangre rumbo a la calle, pidieron auxilio al 911.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas al interior del mercado público, específicamente y de acuerdo a testigos del suceso, un sujeto con cuchillo en mano le asestó una herida mortal a la altura de la yugular.

La víctima alcanzó a correr unos metros afuera del mercado, pero la pérdida de sangre lo hizo caer y sin que nadie lo pudiera auxiliar, allí quedó inerte en un charco de sangre, ante la mirada de muchos curiosos.

Por estos hechos, autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes: se efectuó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley. En tanto que del responsable nada se sabe de su paradero.