Con serias lesiones terminó un menor de edad luego de ser embestido por un vehículo desconocido la mañana del miércoles, sobre la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.
El percance se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente del bulevar Ángel Albino Corzo y calle Pensil de ésta ciudad capital.
El pequeñito de aproximadamente 10 años de edad, intentaba cruzar la calle al momento de ser embestido por un vehículo “fantasma” el cual huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando tendido sobre la cinta asfáltica a la víctima.
Oficiales de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al menor que estaba siendo auxiliado por los transeúntes del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración del infante, el cual presentaba golpes y excoriaciones además de probables fracturas, siendo trasladado al hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”.