Niño es atropellado en la colonia Potinaspak

Niño es atropellado en la colonia Potinaspak

Un menor de edad resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo la tarde del miércoles en una colonia al norponiente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Esto se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer sobre la prolongación de la 5ª calle Poniente y avenida 16 de Septiembre de la colonia Potinaspak en la capital chiapaneca.

Se trataba de Brandon Isacc “N”, de cinco años de edad, el cual fue embestido por Citlali Yazmín M. M. quien maniobraba la unidad Nissan tipo Tsuru, color blanco, con engomado DSU-88-03, debido a la falta de precaución.

Ante lo sucedido, el pequeñito fue auxiliado por colonos y la conductora, por lo que los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento y solicitaron la unidad médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración del menor que presentaba golpes y excoriaciones, por fortuna no fue necesario su traslado a un nosocomio.