Niño provoca accidente y opta por dejar su carro

Un menor de edad provocó un aparatoso accidente sobre la calle que conduce al reclusorio número 10, de la ciudad de Comitán, ya que cuando conducía un vehículo compacto perdió el control y se impactó contra una camioneta estacionada, la cual del golpe terminó arriba de otra unidad automotriz.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas, en donde testigos afirmaron que el vehículo responsable era conducido por un niño, quien resultó ileso y se dio a la fuga ante el temor de ser detenido.

El prófugo conducía un automóvil Honda tipo Civic color gris, sin placas de circulación, sobre la calle que conduce del Cerss 10 hacia el entronque de la carretera a Tzimol, pero debido al presunto exceso de velocidad perdió el control.

Fue por ello que terminó impactando contra una camioneta Dodge Ram, color gris, con placas DA-8312-B del estado de Chiapas, que se encontraba estacionada, y que del impacto ésta terminó encaramada sobre otra unidad automotriz.

Testigos indicaron que el niño salió ileso del incidente y tras ver lo que había provocado decidió huir, debido al temor de ser retenido.

El percance provocó la movilización de paramédicos de Protección Civil Municipal y de agentes de la Policía de Tránsito del estado.

El vehículo responsable fue remolcado al corralón, en tanto el asunto fue consignado ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades en las siguientes horas.