Niño queda gravemente lesionado al ser atropellado
El niño fue internado en un hospital particular debido a que resultó con lesiones de gravedad. Víctor Sánchez / CP

En estado grave de salud permanece un menor de edad que fue atropellado por un vehículo de la empresa Coppel en la avenida Central Norte y 37.ª calle Oriente de la colonia 5 de Febrero, al norte del municipio de Tapachula.

Se dijo que el niño de 8 años intentó pasar corriendo la calle sin darse cuenta de la circulación de la unidad que lo embistió, quedando tirado malherido. 

Hospitalizado

Rápidamente los testigos al ver el fuerte percance pidieron la intervención de los servicios de emergencia que acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al menor de edad.

Tras valorarlo lo trasladaron a un hospital particular ya que necesitaba atención médica especializada.

Asimismo, en el sitio se quedó el conductor del vehículo porque consideró que no había sido el responsable pues el niño se atravesó de forma inesperada.

Versiones del percance

En el lugar se manejaron dos versiones: la primera, que el niño se soltó de la mano de su mamá; la segunda, que estaba jugando con otros niños, salió corriendo hacia la avenida y fue atropellado por el camión de la empresa Coppel.

Las autoridades de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, aunque también intervino personal de la aseguradora del vehículo.