No respetan el semáforo y chocan

La falta de precaución al manejar y el no respetar los señalamientos del semáforo, fue la causa de un nuevo accidente en el centro de Tapachula que dejó solamente daños materiales.

Auxilio

A pesar de ello al lugar del percance, en la esquina de la 17 calle Oriente y 5ª avenida Norte, acudieron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa, aunque no hubo necesidad de trasladarlas a un hospital pues no presentaron lesiones.

El conductor de un vehículo marca Ford tipo Figo, color azul, que se desplazaba de sur a norte sobre la 5ª avenida Norte, al llegar a la 17 Oriente supuestamente tenía la luz verde del semáforo y al cruzar fue impactado por una camioneta Buick Enclave, color plata, que circulaba de poniente a oriente sobre la 17 Oriente; el chofer argumentó que tenía el siga.

Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, aunque afortunadamente no resultaron personas lesionadas, solamente las dos mujeres que sufrieron crisis nerviosas.

Semáforo

Intervino personal de Tránsito del Estado que inició las diligencias relacionadas con el percance para determinar las responsabilidades, sobre todo porque en la esquina hay un semáforo que funciona a la perfección.