No ve un tope y sale “volando” contra el pavimento

Con una hemorragia en la cabeza resultó un hombre que al transitar no se percató de que había un tope, lo que hizo que perdiera el control de su motocicleta y saliera proyectando contra el pavimento, en el municipio de Cintalapa. Los testigos ayudaron a la circulación vial y dieron paso a los vehículos.

Cerca de las 22:00 horas del lunes, corporaciones de auxilio tuvieron conocimiento de un accidente en el barrio Salomón González Blanco a la altura de la carretera Sayula; señalaban que una persona estaba tirada a mitad de la carretera.

Al presentarse al punto mencionado hicieron contacto con un hombre que yacía recostado y tenía una hemorragia de consideración en la cabeza. El aturdido individuo no lograba brindar datos acerca de lo ocurrido.

Por ello, paramédicos colocaron una herramienta de inmovilización (araña) al lesionado ya que presuntamente el golpe en la cabeza no le permitió prestar atención a las indicaciones de los socorristas.

Finalmente, los elementos de Protección Civil pudieron subirlo a una camilla rígida que sirvió para ingresarlo a la ambulancia y trasladarlo al área de Urgencias del IMSS-Bienestar.