Con armas de fuego asaltaron a personal de finanzas del ayuntamiento de Arriaga que preside Alejandro Patrinos Fernández. Los delincuentes lograron escapar con más de 150 mil pesos en efectivo.
Según fuentes informativas, los encargados de la nómina se transportaban en una camioneta color roja, vidrios polarizados, quienes fueron interceptados por sujeto que portaban armas de fuego.
Se estableció que los hechos ocurrieron a la altura del inmueble provisional en la 8ª Norte, entre 2ª y 4ª Poniente, frente a la escuela primaria Emiliano Zapata, en la ciudad de Arriaga.
Fue cerca de las 14:00 horas cuando los delincuentes lograron darle alcance a los empleados municipales, la unidad en que viajaban recibió un impacto en los neumáticos y se escucharon detonaciones al aire.
Por salvaguardar su integridad, los tripulantes de la camioneta no pusieron resistencia, entregaron el efectivo, el cual ascendía a un monto superior a los 150 mil pesos, mismo que serviría para el pago de los empleados.
Los delincuentes lograron escapar, autoridades se trasladaron al punto para prestar el auxilio, buscaron a los asaltantes pero habían desaparecido sin dejar rastro de su paradero.