Ocupantes de Jetta huyen tras sufrir una volcadura

Ocupantes de Jetta huyen tras sufrir una volcadura

Habitantes de Teopisca denunciaron que sobre la carretera federal se localizaba un vehículo Volkswagen volcado, abandonado y desvalijado, lo que provocó que diversas corporaciones policiacas se movilizaran al lugar.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero Teopisca-San Cristóbal de Las Casas, a la altura de la Secundaria número 40, cuando presuntamente el conductor de un Volkswagen, tipo Jetta, color vino, con placas de circulación NFZ-3303, perdió el control y volcó.

De acuerdo a la versión de algunas personas, los tripulantes, quienes salieron ilesos, huyeron del lugar para no hacerse responsables de los daños o presuntamente por conducir en estado inconveniente y evitar su detención.

Esto provocó que después de varias horas sujetos desconocidos comenzaran a desvalijarlo, ya que fue localizado sin estéreo e incluso reportaron que lograron robarle parte de los asientos.

Pobladores solicitaron la presencia de las diversas corporaciones policiacas para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de la unidad a un corralón para su consignación.