Oficinista es atacado por decenas de abejas

Cerca del mediodía de este miércoles, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se trasladaron a la 3.ª Oriente y 2.ª Norte de la colonia Centro en Cintalapa, para atender una emergencia donde reportaron a una persona atacada por abejas.

Lo anterior se dio a conocer a través de una llamada de auxilio que fue realizada el 911, por lo que fue recibido un reporte por las autoridades, en el que detallaban que unas personas habían sido atacadas por un enjambre.

Los agentes de la Policía Especializada se trasladaron al lugar e indicaron que la persona afectada del sexo masculino se encontraba en unas oficinas, por lo que ingresaron para brindarle los primeros auxilios.

Después de algunos minutos los socorristas lograron estabilizarlo, aunque tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Básico Comunitario.

Arturo García, bombero, dijo que la persona estaba delicada de salud por el veneno de las abejas, ya que tenía decenas de piquetes en diversas partes del cuerpo.

Los bomberos capturaron el enjambre y lo liberarían en una zona donde no hiciera más daño.