Operación Conejo requiere apoyo ciudadano

Operación Conejo, la organización ciudadana que por medio de la recolección de tapitas apoya con la entrega de medicamentos a los niños más necesitados de Chiapas, requiere del apoyo de la ciudadanía y de los empresarios locales para la adquisición de dos mesas plegables, las cuales se utilizarán para talleres gratuitos en diferentes eventos, dijo Maritza Espinosa, coordinadora del voluntariado.

Por tal razón, puso a la disposición de los interesados en apoyar los siguientes números: 961-178-4170 y 961-708-0057; se pueden sumar con la donación de algún mueble usado o con incentivos económicos.

A través del folleto difundido, Operación Conejo está en la disposición de que, si los empresarios locales donan una o dos mesas, se puede colocar el logotipo de la compañía.

El inmueble se utiliza para los diferentes eventos: las recolecciones de tapitas de forma trimestral y la participación en la vía recreativa (sobre la avenida central en Tuxtla Gutiérrez); todas las actividades que llevan a cabo son gratuitas, por eso requieren del apoyo ciudadano.

Operación Conejo es un grupo de ciudadanos chiapanecos que realizan acciones en beneficio del medio ambiente, de la salud, de la convivencia familiar, buenos hábitos y solidaridad con los niños enfermos.

Mediante la recolección de tapitas ayudan a los infantes con insumos médicos; el año pasado, gracias a las acciones realizadas, beneficiaron con medicinas a 72 niños y niñas que estaban hospitalizados en distintos lugares de la entidad.

La próxima recolección de tapas se hará el 22 de marzo, a partir de las 10:00 am y hasta las 19:00 horas, en las instalaciones de Caña Hueca en la puerta cuatro. Es otra forma en que las familias pueden ayudar a las niñas y niños de escasos recursos y con problemas de salud.

Finalmente, la coordinadora del voluntariado de Operación Conejo, comentó que la población también se puede sumar con la donación de materiales para manualidades, que se ocupan para los talleres con niños y jóvenes para abordar diversos temas.

Para apoyar

Contacto

Pueden contactar a la organización a los teléfonos

961-178-4170 y 961-708-0057

o sumarse con la donación de algún mueble usado o con incentivos económicos.