Opuso resistencia a asalto y lo balearon

Opuso resistencia a asalto y lo balearon

Con una herida de bala en la pierna resultó una persona del sexo masculino al oponerse a un asalto cuando se desplazaba sobre el tramo carretero Huehuetán-Tuzantán durante las últimas horas.

José Patricio “N”, de 52 años de edad, fue trasladado al hospital regional de Tapachula para su atención médica, en tanto que las autoridades policiacas y ministeriales iniciaron la investigación del caso.

Este dijo que caminaba hacia su domicilio en el cantón Río Negro de Tuzantán, cuando fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta todo terreno, color negro con verde, quienes lo amagaron con armas de fuego.

Uno de los delincuentes le dijo que se trataba de un asalto y que les entregara todo lo de valor que llevaba, por lo que opuso resistencia y trató de desarmarlo.

El delincuente le realizó un disparo que le dio en la pierna izquierda, para luego emprender la huida con rumbo desconocido, sin llevarse nada.

En una ambulancia de Protección Civil el agraviado fue trasladado al hospital regional, en tanto elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un operativo pero sin resultados que permitiera dar con los delincuentes.