Otra vez: colisionan colectivos por alcance

Otra vez: colisionan colectivos por alcanceFalta de precaución al no guardar distancia provocó choque. Ulises Villalobos / CP

Como ya ocurre con frecuencia en la ciudad capital, de nueva cuenta se reportó una colisión vehicular por alcance entre transportes públicos, en un accidente suscitado sobre la 4a. Sur y 7a. Oriente de la zona centro. 

De acuerdo con datos recabados, el reporte fue proporcionado alrededor de las 12:35 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio. 

Se pegan demasiado

Ahí, se informó que dos colectivos de pasaje capitalino protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito, que dejó como saldo únicamente daños materiales. 

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el percance se produjo por no guardar la debida distancia.

Al corralón

A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.

Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas que fueron remitidas al corralón en turno para liberar la vialidad en la zona.