Otro colectivo se queda sin frenos e impacta en Pick up
La Urvan se quedó sin frenos en una pendiente, lo que provocó que se estrellara contra una camioneta aparcada. Ulises López / CP

Cuatro pasajeros terminaron malheridos luego de que una falla mecánica en los frenos de un transporte público en modalidad de colectivo se impactara contra una camioneta y finalmente en una vivienda, ayer por la tarde en la colonia 6 de Junio tercera sección, en la capital del estado.

El hecho fue registrado alrededor de las 18:20 horas, cuando un transporte colectivo de la ruta 33-15 se desplazaba en el sentido de poniente a oriente sobre la avenida Nandayapa.

Sin embargo, al llegar a metros de la calle El Pozito, al parecer se le fueron los frenos al transportista. En consecuencia, el conductor no pudo controlar la Urvan y terminó enfilándose contra la fachada de una vivienda.

Camioneta detiene “loca carrera” de Urvan

A su paso se encontraba una camioneta Ford aparcada, en la que la combi se estampó en la parte lateral, lo que evitó que la situación fuera crítica al ser frenada la loca carrera de la unidad de pasaje.

Derivado de estos hechos, cuatro pasajeros resultaron malheridos y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Estos recibieron finalmente un pase médico y fueron llevados a un nosocomio particular para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno.