Otro tráiler vuelca en la Curva del Diablo

Otro tráiler vuelca en la Curva del Diablo

Un nuevo accidente de tráiler se registró en la Curva del Diablo, dejando daños materiales por varios miles de pesos, aunque el chofer resultó ileso.

En esta ocasión, una unidad Freightliner tipo tractocamión de color blanco, con placas 74-A2-1S del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Torres, que trasladaba cajas con rollos de mangueras para sistemas de riego, estuvo involucrada en el percance.

El conductor Benito “N” (50 años) presuntamente al ir a exceso de velocidad y desconocer lo peligroso de la curva, perdió el control y terminó volcando.

La Curva del Diablo se ubica en el entronque del libramiento de Huixtla y carretera Costera, en los límites entre los municipios de Tuzantán y Huixtla, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas municipales y estatales.

Fue personal de la Guardia Nacional División Caminos que se encargó de iniciar el procedimiento legal, así como coordinar acciones para evitar que el producto fuera saqueado.

El tráiler procedía del Estado de México y tenía como destino Ciudad Hidalgo, en la frontera con Guatemala, ya que el producto era de exportación hacia Centroamérica.

El tráiler fue levantado por grúas y trasladado a un corralón oficial para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.