Otro veloz conductor cae a canal del Par Vial

Otro veloz conductor cae a canal del Par VialCuando se combinan la velocidad y falta de precaución esto es lo que pasa. Víctor Sánchez / CP

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir han sido las causas principales de los accidentes ocurridos en el Par Vial de Tapachula, en donde en las últimas horas otro vehículo se salió de la cinta asfáltica y quedó en el interior del canal pluvial.

Los hechos ocurrieron en el tramo de la 7ª. avenida Sur, en donde el automóvil Toyota, color gris, fue abandonado por sus ocupantes, quienes al parecer resultaron ilesos.

En menos de dos meses van 13 accidentes similares ocurridos sobre el Par Vial, aunque algunos de ellos en momentos en que han estado cayendo fuertes aguaceros, sin que ello sea una justificante, han dicho las autoridades.

Precaución al conducir

Durante la noche es que se registra el mayor número de percances sobre esa vía, por lo que vecinos han pedido a las autoridades que incrementen la señalización y la vigilancia para que los automovilistas no la utilicen como “pista de carreras”.

Hasta el momento esos percances no han dejado víctimas mortales, aunque sí varios lesionados y daños materiales de alta consideración.

En el último caso, las autoridades de la Guardia Estatal de Tránsito ordenaron el levantamiento de la unidad con apoyo de una grúa para ser trasladada a un corralón oficial y ser puesta a disposición de la autoridad competente, ante la cual el propietario tendrá que presentar la documentación y pagar las sanciones para recuperarla.