Padre e hijo arrollados por vehículo “fantasma”

Debido a la herida y lesiones que presentaba fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad. Rafael Cabrera / CP
Debido a la herida y lesiones que presentaba fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad. Rafael Cabrera / CP

Ayer por la tarde un hombre y su hijo pequeño fueron embestidos por un vehículo “fantasma” cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta. Por estos hechos el infante resultó con serias lesiones y fue remitido a un hospital.

Se estableció que el percance ocurrió alrededor de las 15:22 horas en el libramiento Norte Poniente, en específico a la altura del mirador de “Los Amorosos” de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Un hombre de oficio jardinero se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, con placas de circulación TZE5E del estada de Chiapas, con dirección de oriente a poniente.

El motociclista era acompañado de su hijo de 12 años y se dirigía a su domicilio a la ciudad de Berriozábal, pero de pronto fueron embestidos por alcance por un vehículo desconocido.

Debido al impacto, “el caballo de acero” derrapó en el acotamiento, por lo que el niño resultó con la peor parte. El accidente fue reportado a los números de emergencia y a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Debido a la seriedad de las lesiones del menor, hubo la necesidad de trasladarlo a un hospital, en tanto la motocicleta fue llevada a un corralón.