Dos personas muertas fue el saldo de un choque en la vía de cuota dentro de la demarcación del municipio de Jiquipilas, la tarde del martes. Aparentemente una explosión en una de las llantas provocó el accidente.
Minutos después de las 17:00 horas, usuarios del tramo Jiquipilas-Arriaga reportaron el impacto entre una camioneta Nissan de color blanco que transportaba mariscos y una Sprinter con logos de la empresa Gruver, al parecer de telecomunicaciones.
Prensados
Los paramédicos localizaron en el interior de la furgoneta a dos personas sin vida, quienes estaban prensadas, por lo cual solicitaron el apoyo de otras corporaciones de auxilio para extraer los cuerpos.
Versiones extraoficiales señalaron que la camioneta había dejado una huella de rin sobre el asfalto, suponiendo que una explosión en una de las llantas hizo que el chofer perdiera el control e impactara de frente contra la pick up.
Socorristas y agentes policiacos permanecieron en el lugar en espera de los Servicios Periciales para el levantamiento de los cadáveres.