Dos sujetos “arreglaron” sus diferencias a golpes y en la pelea salieron a relucir armas blancas, por lo que terminaron heridos y uno de ellos tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia, durante la noche del viernes en la colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez.
Trifulca
Una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 reportó a las autoridades sobre dos heridos que se encontraban sobre la avenida Ebano Sur, de la colonia ubicada al norte oriente de la capital, por lo que cerca de las 22:00 horas se trasladaron al sitio elementos de los cuerpos de socorro.
En primera instancia se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras constatar los hechos solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, ya que uno de los lesionados además de las heridas por arma blanca presentó una fractura.
Los paramédicos de la benemérita institución brindaron los servicios prehospitalarios a los dos involucrados en la riña y determinaron que era necesario trasladar a uno de ellos a un hospital.
Los agentes de la policía realizaron las primeras indagatorias de lo ocurrido en el lugar y luego del traslado del lesionado, se retiraron del sitio de los hechos.












