Pareja de motociclistas es arrollada en bulevar
Debido a la herida que presentaba la mujer, paramédicos llegaron para valorarla, determinando que la trasladarían al hospital. Ulises López / CP

Una mujer terminó con una lesión abierta en la cabeza luego de un accidente en el bulevar Ángel Albino Corzo, frente a la tienda de autos Honda en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con información recabada, una camioneta de la marca Ford tipo Escape, con placas de circulación 246-YJE del Distrito Federal, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Ángel Albino Corzo.

En ese momento una pareja a bordo de una motocicleta de la marca Italika, con láminas de circulación del estado de Chiapas, dio vuelta en el retorno y el conductor intentó incorporarse inmediatamente al carril de baja velocidad, por lo que terminó siendo impactado por la furgoneta particular.

La acompañante del motociclista se fue de espaldas y terminó estrellando su cabeza contra el asfalto.

Una herida de casi cuatro centímetros en la parte posterior de la cabeza de la mujer se hizo visible, brotando abundante sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron a la lesionada y la trasladaron de urgencia a un nosocomio.

En tanto, los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del percance y las dos unidades fueron remolcadas a un corralón.