Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque de motociclistas la mañana del domingo sobre la zona nororiente de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital.
El percance se registró alrededor de las 07:40 horas sobre la 5ª avenida Norte y 3ª calle Oriente del barrio San Jacinto en Tuxtla Gutiérrez.
La falta de precaución provocó que Jorge Iván Martínez Ruíz, conductor de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, con engomado local, impactara contra Noé Clemente Santos (25 años) que manejaba la unidad marca Italika, color vino, con placas del estado de Chiapas, que se desplazaba de sur a norte.
Derivado del impacto, Jorge Iván y Lucero Mendoza Morales (27 años) resultaron con serias lesiones, por lo que los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron la unidad médica para socorrer a las víctimas que se encontraban siendo auxiliadas por colonos del lugar.
Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración de Martínez Ruíz y Mendoza Morales, los cuales fueron trasladados a un nosocomio debido a las contusiones que presentaban.
Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.












