Con diversas lesiones resultó una pareja al derrapar la motocicleta en la que se desplazaban sobre el tramo carretero que va de Talismán a Cacahoatán. Curiosos dieron a viso a las autoridades, debido a que los afectados tuvieron que ser auxiliados.
Fuentes oficiales mencionaron que fue a la altura de la curva “Izapa”, en el municipio de Tuxtla Chico, donde ocurrió el percance. Esto, cuando el conductor de una motocicleta Discover (de color azul), al ir a exceso de velocidad, perdió el control y derrapó.
Se dijo que las personas lesionadas se identificaron como Carlos Antonio “N”, de 30 años, y Grenys “N”, de 35, ambos con domicilio en el municipio de Tapachula; quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.
Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, que los trasladaron primero al Centro de Salud de Cacahoatán y luego al hospital regional, debido a las diversas fracturas y lesiones que presentaban.
Por su parte, personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones, por lo que luego de realizar el peritaje solicitó el apoyo de una grúa de plataforma, misma que se encargó de llevar el ciclomotor al patio de un corralón.