Pareja fue arrollada por condutor de camioneta
Debido a las lesiones que presentaban las víctimas, fueron trasladadas a hospital anexo a la Cruz Roja Mexicana para que recibieran atención especializada. Ricardo López / CP

Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue embestida por el conductor de una camioneta, atrás de las exinstalaciones del Semefo en el fraccionamiento La Gloria, por lo que paramédicos llevaron a las víctimas a un hospital.

Javier Cruz Espinosa, de 48 años y Esther Noriega Hernández, de 50, fueron arrollados cuando viajaban en una motocicleta color negro en la vialidad ubicada en el callejón Rosario Sabina, al poniente sur de Tuxtla Gutiérrez.

El accidente fue reportado al número de emergencia 911, por lo que a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al tener a la vista a las víctimas solicitaron el apoyo de una unidad de primero auxilios.

Por ello fueron requeridos Protección Cvil Municipal, quienes indicaron que ambos presentaron heridas por contusión en la región frontal del cráneo, además de lesión en la extremidad inferior izquierda de la mujer.

Debido a la seriedad de las lesiones, ambas personas fueron trasladadas de urgencia al hospital anexo de la Cruz Roja Mexicana para que recibieran atención médica.

Se dijo que el conductor de una camioneta Nissan blanca con placas de circulación CW-10-338, era el presunto responsable, por lo que fue detenido por las autoridades y ambas unidades fueron remolcadas a un corralón oficial.