Pareja lesionada en semaforazo

Un fuerte encontronazo entre un vehículo y una camioneta provocó que el primero quedara incrustado contra una tienda de autoservicio y la segunda volcada, resultando dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Fue en la esquina de la 17ª calle Oriente y 5ª avenida Norte, donde existe un semáforo en funcionamiento, que ocurrió el percance, por lo que se movilizaron cuerpos de socorro y de seguridad, ya que los conductores quedaron atrapados dentro de las unidades.

Se estableció que una camioneta Chevrolet S10, color blanco, circulaba de sur a norte sobre la 5ª avenida Norte y al llegar a la esquina de la 5ª Poniente se impactó contra un Volkswagen Vento, placas DSY-32-87, que iba de poniente a oriente sobre la 17ª calle Oriente.

La camioneta quedó volcada y el vehículo incrustado en una tienda, pero en ambos casos sus conductores atrapados, siendo rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a hospitales cercanos.

Peritos de Tránsito del Estado intervinieron e iniciaron las diligencias para determinar las responsabilidades, aunque ambas unidades fueron trasladadas a un corralón oficial.