Pareja queda prensada al estrellarse contra tráiler

Pareja queda prensada al estrellarse contra tráiler

Dos personas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de un tráiler, luego de impactarse contra él, justo cuando este realizaba una maniobra para ingresar a una bodega de la empresa COMA, en la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia Plan Chiapas.

El reporte fue hecho aproximadamente a las 11:10 horas, cuando elementos de Tránsito del Estado solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia al percatarse de las condiciones de salud de las víctimas.

Y es que minutos antes, un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, con láminas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba con dirección al municipio de Chiapa de Corzo.

Sin embargo, metros adelante un tráiler con caja estaba haciendo maniobras para ingresar en reversa a un bodega de la empresa COMA.

Fue en ese instante que el conductor de nombre Carlos “N” no logró frenar a tiempo y terminó estrellándose de frente contra la cabina.

Su acompañante, identificada como Érika “N”, al no llevar puesto el cinturón de seguridad estrelló su rostro contra el parabrisas. Ambos quedaron atrapados dentro de la unidad motriz.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana quienes hicieron los trabajos de rescate y finalmente los trasladaron de urgencia al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, los vehículos involucrados fueron remolcados por una grúa con plataforma al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.