Una pareja resultó con serias lesiones al derrapar sobre el bulevar de la Central de Abastos, a la altura del hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez.
El percance ocurrió alrededor de la 01:20 horas cuando ambos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color negro, con láminas de circulación del estado de Chiapas.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el joven iba de poniente a oriente sobre el bulevar de la Central de Abasto al momento de perder el control, debido a que la llanta delantera cayó en un bache.
Ambos salieron proyectados y terminaron con fracturas en el hombro y pierna izquierda.
Los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y minutos después se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal.
Estos los valoraron y posteriormente los trasladaron a un hospital para recibir asistencia médica profesional, en tanto, la motocicleta fue entregada a los familiares para que la retiraran de la zona.












