Una pareja resultó malherida luego de estrellarse contra los muros de contención que dividen ambos carriles en la vía Coita-Tuxtla, a la altura de la antigua gasolinera Gamboa, informaron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:35 horas, cuando una camioneta particular Ford tipo Expedition y láminas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba con dirección a la ciudad capital.
Sin embargo, en un momento de descuido, el conductor perdió el control y se impactó contra un vehículo particular y posteriormente contra un muro de contención de concreto, dando como resultado dos personas resultaron malheridas, por lo que algunos automovilistas marcaron al 911.
Atienden a lesionados
Por lo anterior, en minutos se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal de Berriózabal, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y Guardia Nacional, quienes llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes.
Por su parte, la escuadra de socorristas atendió a las personas y en coordinación con miembros del grupo Gaech valoraron a las personas y las trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
En tanto, ambas unidades fueron remolcadas con el apoyo de una grúa con plataforma para remitir las unidades al corralón en turno para liberar la vialidad en esta zona.