Pareja se accidenta y termina hospitalizada

Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y costosos daños materiales, fue el resultado de un accidente ocurrido a la altura de la colonia Julián Grajales en el municipio de Jiquipilas.

Ayer a la hora de la comida, José “N” conducía un automóvil de color azul marino, de la marca Chevrolet tipo Sonic, con placas del Estado de México.

Pero la unidad fue impactada por una motocicleta de color rojo con negro, de la marca Italika 125cc, sin placas de circulación, que era manejada por Wilder “N”, de 28 años de edad, y lo acompañaba una mujer de nombre Areli “N”, de 39 años.

Por la gravedad de las lesiones, la pareja fue trasladada al hospital Juárez de Arriaga para que recibieran atención médica de urgencia. El hombre era el más delicado de salud.

El automóvil resultó afectado del lado izquierdo y se podía ver los daños que el percance le había provocado. La motocicleta fue movida del sitio para evitar que la policía se la llevara al corralón.

El propietario del auto dijo que se haría cargo de los gastos de reparación de su vehículo y se retiró del lugar, y aseguró que él no había tenido la culpa de lo sucedido.

La Policía Municipal se presentó para tomar conocimiento del percance.