pasajeros de taxi lesionados en accidente
Todo indica que fue el exceso de velocidad lo que provocó que el chofer del taxi perdiera el control y sufriera la salida de camino. Dalia Villatoro / CP

Cinco pasajeros resultaron lesionadas al salir un taxi de la carretera Villaflores-Tuxtla Gutiérrez, muy cerca del crucero al ejido Cristóbal Obregón, hacia el mediodía de ayer sábado. El percance dejó pérdidas materiales. 

Todo ocurrió cuando el chofer de un taxi, adherido a la Amotac, color blanco con franjas verdes, número económico 047 sin matrícula, identificado como Erick Herrera Gumeta, de 28 años, vecino de Jesús María Garza, perdió el control del vehículo.  

Como consecuencia, la unidad de servicio público abandonó la carpeta asfáltica y  terminó entre unos matorrales. Los pasajeros, todos originarios del ejido Nuevo México, sufrieron diversos golpes en su anatomía, a diferencia del conductor que resultó ileso. 

Lesionados

A bordo de automóviles particulares, Karina Altamirano López, de 33 años; Silvia Hernández Morales, de 50; David Nucamendi Alegría, de 38; Vitalina Hernández Vázquez, de 50, y Carlos Antonio Maza Náfate, de 31 años, fueron traslados a una clínica particular de Cristóbal Obregón. 

Trascendió que una falla mecánica podría haber causado el percance vial.

Agentes de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado acudieron a la zona del percance para tomar fe de los hechos.