Dos personas resultaron malheridas durante un aparatoso accidente carretero suscitado en el tramo carretero que conecta Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia Plan Chiapas.
El hecho fue registrado alrededor de las 05:10 horas, cuando elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio.
Ahí se informó que el conductor de una patrulla de la Policía Municipal de Ocosingo circulaba en el carril de poniente a oriente.
Sin embargo, de manera sorpresiva, perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el andén central.
Se lleva de todo a su paso
En su trayectoria derribó un árbol, volcó y se impactó contra un automotor Volkswagen, tipo Golf y con patentes de circulación del estado de Quintana Roo, el cual, circulaba en el mismo sentido.
En consecuencia, dos personas resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal de esta localidad que arribaron al lugar de los hechos.
Tras una primera evaluación, los especialistas determinaron que las lesiones no eran graves, pero consideraron necesario trasladar a los involucrados a un hospital cercano para una atención médica especializada.
Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias para esclarecer las causas del accidente. Aunque aún no se ha determinado con exactitud lo que lo originó, se especula que pudo deberse a que el conductor de la patrulla iba a exceso de velocidad.
Cabe destacar que la unidad oficial, proveniente de Ocosingo, arribó a la ciudad capital para recoger equipo táctico, cuando terminaron sufriendo un aparatoso accidente.